New PDF release: Anestesia letal (Spanish Edition)

By Robin Cook

Un nuevo y explosivo libro del autor superventas y maestro de thriller médico Robin cook dinner. Te subirá los angeles tensión.

Hay cosas peores que los angeles muerte...

Lynn Peirce, estudiante de cuarto de medicina, cree que ya tiene l. a. vida organizada, pero, cuando su novio Carl entra en el clinic para una sencilla operación de rodilla, todas sus previsiones se vienen abajo. Tras l. a. intervención Carl, hasta entonces sano, no recobra los angeles conciencia y se confirma los angeles muerte cerebral.

Desolada por los acontecimientos, Lynn se embarca en l. a. búsqueda de respuestas. Está convencida de que hay algo más que no quieren contarle, así que utiliza los recursos que tiene a su alcance, incluido su compañero de laboratorio Michael Pender, tan reacio a ayudar, para encontrar pruebas de posibles negligencias médicas.

Cuando Lynn y Michael reciben amenazas de muerte, saben que tienen entre manos algo mucho peor de lo que habían imaginado y emprenderán una lucha contrarreloj para desenmascarar a los implicados antes de que estos acaben con ellos.

La crítica ha dicho...
«El maestro del thriller médico.»
The manhattan Times

«Fascinante. Este nuevo libro es Robin cook dinner en su mejor momento.»
Suspense Magazine

«Absorbente. cook dinner consigue una vez más hacer comprensible los angeles medicina.»
Publishers Weekly

«Brutal e intenso... Ningún thriller médico puede ser mejor.»
Associated Press

Show description

Read or Download Anestesia letal (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Sin Brunetti (Spanish Edition) - download pdf or read online

Donna Leon es conocida mundialmente por los angeles serie de novelas policíacas protagonizadas por el célebre comisario Brunetti, que cuenta ya con cientos de miles de lectores incondicionales en Europa y Estados Unidos. En esta ocasión, los angeles exquisita ironía, el refinado humor, los angeles in-cisiva y desencantada visión del mundo, tan presentes en sus novelas, son los angeles columna vertebral de este libro «sobre Venecia, música, seres humanos y libros».

Download e-book for kindle: Gris de campaña (Bernie Gunther Mystery) (Spanish Edition) by Philip Kerr,Alberto Coscarelli

Corre el año 1954 y las cosas no son sencillas para Bernie Gunther. El Gobierno cubano le ha obligado a espiar a Meyer Lansky, y cualquiera puede imaginarse que meter las narices en los asuntos de un conocido mafioso no puede ser bueno para los angeles salud. Así que, harto de ese engorroso trabajo, Gunther consigue una embarcación con el objetivo de huir a Florida.

Read e-book online El método 15/33 (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Premio nationwide Indie Excellence para l. a. mejor novela de suspense de 2015. Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y weak, a quien acaban de arrancar de los angeles tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada. .. Sola. .. Aterrorizada. Ahora, olvidaos de ella.

Mi nombre era Eileen (Spanish Edition) - download pdf or read online

Un mystery espeluznante, hipnótico y divertido. Una primera novela poderosa, que cautiva y perturba al lector. l. a. voz de Ottessa Moshfegh irrumpe con fuerza en las letras norteamericanas. Recuerda este nombre: Eileen. l. a. Navidad ofrece muy poco a Eileen Dunlop, una chica modesta y perturbada atrapada entre su papel de cuidadora de un padre alcohólico y su empleo administrativo en Moorehead, un correccional de menores cargado de horrores cotidianos.

Extra resources for Anestesia letal (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Anestesia letal (Spanish Edition) by Robin Cook


by Ronald
4.1

Rated 4.11 of 5 – based on 15 votes