Nancy Mitford,Ana Alcaina,José Carlos Llop's A la caza del amor (Libros del Asteroide) (Spanish Edition) PDF

By Nancy Mitford,Ana Alcaina,José Carlos Llop

Sinopsis

En A los angeles caza del amor, su novela de mayor éxito, Nancy Mitford utiliza elementos reales de su extravagante y famosa familia para construir el relato.

La acción se abre en el salón de Alconleigh, los angeles casa de campo de los Radlett. Ante nuestros ojos van desfilando los distintos miembros de l. a. familia: el malhumorado padre, tío Matthew, con sus violentos y cómicos estallidos de cólera y sus curiosos pasatiempos, como organizar cacerías en las que las piezas son alguno de sus hijos…; los angeles ausente y devota madre, Sadie; y los siete hijos que junto a su prima Fanny forman una estrafalaria y divertidísima familia. Pero realmente es los angeles joven Linda Radlett y su permanente búsqueda del amor el auténtico centro de esta historia. A través de sus páginas l. a. acompañaremos en su azarosa conquista y conoceremos a los distintos hombres en los que creyó encontrarlo.

El texto despliega el famoso ingenio satírico y los angeles extraordinaria capacidad de l. a. autora para reconstruir el ambiente, l. a. vida y las personas en los círculos aristocráticos ingleses de entreguerras. Un libro inteligente y divertido, que, aunque pudiera gustar simplemente por lo que es: una novela vibrante y mordaz, es también un verdadero trozo de vida.

Biografía de l. a. autora

Nancy Mitford nació en Londres, primogénita del barón de Redesdale. Su azarosa infancia en una remota casa de campo junto a sus seis hermanos se cuenta en los capítulos iniciales de A l. a. caza del amor, novela parcialmente autobiográfica. Sus padres tenían una visión specific de los angeles educación de sus hijas y las únicas clases a las que Nancy asistió en su infancia fueron de equitación y francés. De formación por tanto autodidacta, Nancy Mitford empezó a escribir en 1932, y publicó cuatro novelas antes del gran éxito de A l. a. caza del amor en 1945. Tras l. a. guerra, se trasladó a París donde vivió hasta su muerte. Al éxito de A l. a. caza del amor, le siguió el de Amor en clima frío (1949), La bendición (1951) y No se lo digas a Alfred (1960). Es autora asimismo varias biografías, así como de una famosa colección de ensayos, Noblesse Oblige, sobre lo que estaba de moda y lo que no entre los angeles esnob aristocracia británica del momento.

Las hermanas Mitford fueron figuras famosas en l. a. Inglaterra de su tiempo: Nancy los angeles escritora, Pamela los angeles aristócrata rural, Diana l. a. fascista, cohesion l. a. nazi, Jessica l. a. comunista, Deborah l. a. duquesa de Devonshire. Glamurosas y heterodoxas, las Mitford parecían personajes de ficción: Diana dejó a su marido, un aristócrata multimillonario, por el líder fascista inglés sir Oswald Mosely, Unitiy se convirtió en una acólita de Hitler y se disparó en l. a. cabeza –aunque sobrevivió- el día que Gran Bretaña declaró los angeles guerra a Alemania. Jessica, por su parte, se fugó a Estados Unidos con un primo comunista donde terminó convirtiéndose en una periodista de éxito. l. a. observadora y maliciosa Nancy los angeles más intelectual de las seis, se integró en los angeles generación conocida como vibrant kids o Brideshead iteration.

Críticas

«Una de las mejores novelas del 2005.» ABC

«Nancy ha escrito una novela llena de exquisitos detalles sobre los angeles vida universal de los Mitford.» y «La gracia de tu estilo se basa en tu renuncia a distinguir entre l. a. cháchara femenina y el lenguaje literario.» Evelyn Waugh

«La descripción, ácida y despreocupada, del ameno bullicio de una familia noble inglesa es socarrona, alegre y muy divertida.» The New Yorker

«Mitford tiene el ingenio y el don para resaltar lo absurdo de cada personaje.» the days Literary Supplement

Show description

Read Online or Download A la caza del amor (Libros del Asteroide) (Spanish Edition) PDF

Similar romance literary fiction books

Download e-book for iPad: Pieces of Us by Hannah Downing

Charlotte Barnes believed her existence was once ideal until eventually a betrayal pressured her from every little thing she knew and enjoyed. Devastated and attempting to placed the previous in the back of her, Charlotte sought a brand new lifestyles in a brand new city. Now, 5 years later, her fiancé has confident her it is time to go back domestic and face her earlier. yet will the reality she learns and the folks she reconnects with smash her conscientiously crafted happiness?

Get De vergeet mij niet-sonate (Dutch Edition) PDF

Audrey Garnet, haar zusje Isla en hun drie jongere broers groeien op in de Engelse wijk Hurlingham in Buenos Aires. Als de twee vrijgezelle Engelse broers Cecil en Louis Forrester naar Argentinië komen is de kleine gemeenschap in rep en roer. Vooral de charmante Cecil is een gewilde partij. Louis daarentegen is mysterieus en lijkt gekweld te worden door zijn verleden.

Jeux dangereux - Pas de deux (French Edition) by Emma Hart PDF

Abbi est hantée par ses démons du passé. Black n’a pas pansé ses blessures d'enfance. Ensemble ils veulent retrouver le goût de vivre. los angeles danse est le seul moyen pour Abbi de combattre los angeles dépression qui l’étouffe à longueur de journées. Black a quitté Londres pour fuir son passé, et les souvenirs qui le guettent à chaque coin de rue.

New PDF release: Le figuier de Paul (Collection Terres du Sud) (French

Dans ce roman de terroir drôle et touchant, Ernest l’ancien nous raconte l. a. vie mouvementée de l. a. famille Molinier et, à travers elle, celle d’un village typique du sud de l. a. France. Le vieil homme va relater à sa manière les mutations qu’a connues sa petite communauté : désertification, mévente du vin, arrivée des hippies, arrachage des vignes.

Extra resources for A la caza del amor (Libros del Asteroide) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

A la caza del amor (Libros del Asteroide) (Spanish Edition) by Nancy Mitford,Ana Alcaina,José Carlos Llop


by Robert
4.5

Rated 4.10 of 5 – based on 35 votes