Download e-book for iPad: 4 de Octubre (Spanish Edition) by Miguel Andréu,Jirones de Azul

By Miguel Andréu,Jirones de Azul

four DE OCTUBRE narra como las vidas de Gonzalo, Alfonso y Ana se ven truncadas cuando uno de ellos muere al caer al vacío desde los angeles habitación de un hotel.
Ese mismo día, dos sucesos sin conexión entre sí ni con los tres amigos, tienen lugar en Sevilla y Noaín –Navarra–.
Once años después, estos hechos entrarán de nuevo en escena, junto a los angeles llegada de un comando de ETA a Sevilla.
A l. a. trama se unen las sospechas de un inspector de policía y las informaciones de dos confidentes (un travesti y un indigente rumano), que complicarán aún más si cabe los angeles vida profesional y own de nuestros protagonistas.
Sólo una casualidad hará que se deshaga esta madeja. Una madeja como los angeles que figura en el escudo de los angeles capital hispalense.

Show description

Read or Download 4 de Octubre (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

New PDF release: Sin Brunetti (Spanish Edition)

Donna Leon es conocida mundialmente por los angeles serie de novelas policíacas protagonizadas por el célebre comisario Brunetti, que cuenta ya con cientos de miles de lectores incondicionales en Europa y Estados Unidos. En esta ocasión, los angeles exquisita ironía, el refinado humor, l. a. in-cisiva y desencantada visión del mundo, tan presentes en sus novelas, son los angeles columna vertebral de este libro «sobre Venecia, música, seres humanos y libros».

Get Gris de campaña (Bernie Gunther Mystery) (Spanish Edition) PDF

Corre el año 1954 y las cosas no son sencillas para Bernie Gunther. El Gobierno cubano le ha obligado a espiar a Meyer Lansky, y cualquiera puede imaginarse que meter las narices en los asuntos de un conocido mafioso no puede ser bueno para los angeles salud. Así que, harto de ese engorroso trabajo, Gunther consigue una embarcación con el objetivo de huir a Florida.

El método 15/33 (EPUBS) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Premio nationwide Indie Excellence para los angeles mejor novela de suspense de 2015. Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y weak, a quien acaban de arrancar de los angeles tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada. .. Sola. .. Aterrorizada. Ahora, olvidaos de ella.

Download PDF by Ottessa Moshfegh: Mi nombre era Eileen (Spanish Edition)

Un mystery espeluznante, hipnótico y divertido. Una primera novela poderosa, que cautiva y perturba al lector. l. a. voz de Ottessa Moshfegh irrumpe con fuerza en las letras norteamericanas. Recuerda este nombre: Eileen. l. a. Navidad ofrece muy poco a Eileen Dunlop, una chica modesta y perturbada atrapada entre su papel de cuidadora de un padre alcohólico y su empleo administrativo en Moorehead, un correccional de menores cargado de horrores cotidianos.

Extra info for 4 de Octubre (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

4 de Octubre (Spanish Edition) by Miguel Andréu,Jirones de Azul


by Jason
4.4

Rated 4.03 of 5 – based on 21 votes